martes, 17 de diciembre de 2013

Miradas.

He aprendido a mirar a los ojos a las personas,  estudiarlas centrandome en sus manías y su aspecto sacando conclusiones que a veces asustan. A veces acierto y otras no.

He aprendido cual es la mirada de perdición, esa que tus ojos miran algo cercano pero en realidad estan mirando a lo mas lejano posible. He visto miradas de amor, miradas de amores no correspondidos. Miradas que buscan encontrarse con otras miradas. Miradas con sabor a sal de la tristeza y, al contrario miradas llenas de ilusión.

Porque los ojos son la puerta a tu alma y con una mirada lo dice todo.

Es curioso como algunas personas te buscan solo por su propio interés, es curioso que cada una de sus palabras sean tan falsas y oscuras como su alma.
Es curioso como puede caer uno en sus garras por mucho que no se quiera.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El tiempo pasa y te preguntas hasta dónde puedes llegar.
No sabes donde estás, no sabes con quienes estás, todo viene con una vida con amnesia.
Todo el mundo te dice "te quiero", "amigo", "no te olvidaré", "vuelve pronto". A veces lo dicen con cara sonriente y otras su cara no muestra ningún aspecto.
Y es ese momento en el que te hace dudar su sonrisa, su cara, y ahí te cuestiones quién es esa persona.
Palabras que no son sinceras deberían de ser prohibidas, porque... ¿realmente se puede decir "te quiero" sin sentirlo? Aunque vaya pregunta, ya me han demostrado que si que se puede hacer.

Eres una de esas personas que nunca molesta a nadie, eres una de esas personas que no pide la luna. Pero todos te miran por encima de tu hombro, todos se creen que te pueden manejar como ellos quieran y tu, que eres demasiado buena, no sabes decir que no.
Nada es sincero, todos te quieren por una razón y esa razón es solo ser un utensilio más de sus vidas. Así es como tu vida tiene amnesia, y así es como nadie te va a querer por cómo eres, y así es como siempre te manejarán como una marioneta sin que una palabra de queja salga por tu boca.