miércoles, 29 de enero de 2014

Cuando todo se esfuma, cuando todo se acaba evaporando como el agua es el momento en el que te das cuenta de que nada dura mucho tiempo y lo poco que dura eso.
Y en ese tiempo, a veces abres los ojos y descubres que la gente lo único que hace es mentir y esconderse de ellos mismos y ahí es cuando sales dañado y tienes ganas de matar, de gritar, de desaparecer.

Falsas palabras, falsos sentimientos y te preguntas por qué les gusta solamente jugar, por qué les gusta, de alguna manera, dañarte. Y sabes que es porque realmente no les importas.

sábado, 11 de enero de 2014

Cuanto más pasa el tiempo, uno se da cuenta del egoísmo que invade como oscuridad a las personas.
Piensas que algún día se darán cuenta de sus palabras que, de alguna manera te hieren ya que descubres que esas palabras ni la mitad tienen 100% sentimiento alguno.
Te das cuenta que todo lo que dice, es esa persona y todo le pasa, y solo hace que te escucha para que en el momento que le sea mas adecuado interrumpirte.
Y tu, muy inteligente que sabes como es, aguantas a su lado porque sabes que en realidad es buena persona, piensas que algún día se dará cuenta por qué las gente se aleja de esa persona egoísta, porque sabes que de alguna manera te necesita y tu eres demasiado bueno como para dejar a esa persona de lado.