miércoles, 6 de marzo de 2013

Seguir Adelante.

Seguir adelante, es una de esas palabras que realmente uno no sabe qué significa.
Seguir adelante, la pregunta primera sería un"¿por qué?". Realmente no sabría qué responder. Soy una de esas personas que caes, y recaes y siempre me hago esa pregunta a mí misma.
El por qué, teóricamente podría ser sencilla la respuesta, hay que seguir adelante, porque el camino es largo y por mucho que caigas siempre puedes tener un buen final.
Y ahí te paras y piensas, "un buen final eh?". Sabes realmente que tu suerte no es tan buena para tener un buen final. Así que, no es válida esa respuesta en cierto modo.

Seguir adelante. Son dos palabras que se me atascan y me atraviesan como dos espadas, una por cada palabra.
Supongo que seguir adelante es luchar, luchar por aquello que realmente quieras, caigas las veces que caigas. Ser fuerte aunque la debilidad sea tu descripción más acertada aunque ser débil no implica que no puedas ser fuerte.Ser valiente, valiente para levantarte sabiendo que no va a ser la última vez que caigas. Seguir adelante es saber que no estas solo y todas las veces que puedas estar en el suelo siempre habrá alguien a tu lado que sea tu apoyo.

El seguir adelante no vale con solo andar y tragar todo el polvo. Seguir adelante es ir a contracorriente si es necesario, seguir adelante es luchar por lo que realmente quieres.

No hay comentarios: