viernes, 28 de marzo de 2008

Mi historia...

Mi historia es muy simple, desde que he tenido 2 años he vivido en un orfanato y ya está.
Ahora tengo 18 años y hace cinco meses que salí de mi hogar porque ya era mayor de edad y ya no podría vivir allí...

Os preguntaréis dónde duermo y que hago, pues os contestaré:
Ahora mismo duermo en un pequeño piso alquilado, en un barrio donde la violencia es la protagonista. En frente de mi casa hay una iglesia en la cual todos los días se oye cantar y parecen felices; yo sin embargo la tristeza me invade, echo de menos aquellas personas que me criaron y a las que considero mis amigos....pero la vida es así de dura y hay que seguir adelante.
Una tiendecita donde venden un poco de todo se halla a la izquierda de mi portal; y a la derecha hay una peluquería casi siempre que paso por ahí esta llena...

Trabajo de fotógrafa, y aunque no gano mucho me sirve para poder vivir.
No me llega para los estudios porque no tengo suficiente dinero pero me saco algunos cursillos para que sea un poco más profesional.

Acabo de abrir por la mitad mi álbum de fotos que me regalaron mis cuidadores en sus principios. En las fotos son de cuando tenía entre nueve u once años, fue en el tiempo en el que pensaron que yo tenía suficiente edad para saber que mis padres no me habían abandonado ni nada por el estilo; me dijeron:

- Querida tus padres - hizo una pausa-, nunca te han abandonado, ellos te querían mucho para hacerlo. Lo que pasó en realidad es que tuvisteis un accidente de tráfico y el único superviviente gracias a Dios fuiste tú...

Sí, quizá para ellos fuera un "gracias a Dios" pero yo no lo creo así...
¿Por qué yo tampoco morí en aquel accidente? ¿Por qué tenía que vivir yo y no ellos? Y muchas más preguntas me hacía y me sigo haciendo; pero no hay nada que hacer tan solo seguir mi vida y disfrutar lo más posible...

Y sí mi infancia ha sido siempre igual...pero aunque la soledad sea mi mejor amiga, hay algo en mí que hace que siga para delante...

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

¿Vas a continuar la historia? No tiene mala pinta, aunque habrá que echarle un vistazo a unos errores que hay por ahí.
:)



Un beso, fea.