viernes, 18 de abril de 2008



Quiero seguir alimentandome de tu dulce sangre.


Quiero volver a clavar mis queridos colmillos en tu delicado cuello.


Te necesito. Tú eres mi bebida, mi comida.


No te logré matar, después de 3 años junto a tí no logré quitarte la vida.


Aprendí un nuevo sentimiento, aprendí a querer, y tu eres el que me da aliento.


No hay quién se parezaca a tí, pero me tengo que alejar, de tu rostro, de tu cariño, de tu aliento.


¡Asco de ser!¿Por qué hiciste que te amara? ¿Por qué? Ahora yo me muero de hambre, de sed...Me muero y yo quiero verte por última vuez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amar es un verbo que entra dentro de la categoría de "incontrolables".

Sigo diciendo que esa imagen me da mal rollo. La sangre y yo, yo y la sangre xD No serviría para cirujana, la verdad.

Mañana veníiiiis! *O*
Me guardo el beso para cuando os vea =)