martes, 6 de mayo de 2008

Por algo que no llegaré a tener...

Por algo que no llegaré a tener...

Porque ya no veo al viento mover aquel molinillo...
Porque necesito sus abrazos para que me protegan de la lluvia.
Porque quiero muchas cosas que nunca llegaré a tenerlas...
Porque todo muere por el camino y tu vives para recordarlo...
porque sin aquel sentimiento no podrías vivir,
porque sin esas personas no sabrías vivir.
Porque una sonrisa es lo mejor de mundo,
porque una risa es el alma de la alegría.
Porque una lágrima muere cuando cae al suelo
y tu te tranquilizas hasta volverlo a recordar.
Porque todo cambia,pero lo que tu quieres que cambie no cambia.
Porque es fácil escribir "te quiero" pero cuando lo quieres decirte cuesta,
cuesta que esas dos palabras salgan de tu boca...
Porque los recuerdos habitan en tu corazón
y los malos recuerdos están en tu memoria.
Porque el viento no sopla,
y yo muero sin tenerte a mi lado...

1 comentario:

Manuel Arenas dijo...

al fin, volví a leer algo tuyo, al menos eso creo

tremendo como siempre, aunq eso de la anafora a veces cansa, pero en este poema queda bien, le da fluidez



besos poeta