jueves, 25 de diciembre de 2008

Esta ya es mi última entrada que añado por hoy, ya que no me volveré a meter dentro de algún tiempo.

Pero tan solo pongo esta entreda improvisada ya que quiero felicitar la navidad a todos que me leen, a todos aquellos que confiaron y confían en mí, y a todas aquellas personas agradecidas y desagradecidas que me rodean ya en la Navidad tiene que ser...¿feliz?
Y también quiero felicitar el Año Nuevo, porque se pasa un año en la que se recordaran muchas cosas que han pasado durante ese tiempo; y otro año habrá.

Os diría que fuerais felices, pero la primera que lo debería intentar sería yo, pero como no creo que lo intente, pues no os voy a obligar.
Pero que sepais que mis pensamientos pesimistas no tienen porque invadir vuestras grandes cabezitas...


Bueno pues eso, hasta pronto y Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo ^^

3 comentarios:

Manuel Arenas dijo...

Oblígate.
Oblígate.
Oblígate.

Hay que ser feliz aunque esta vida nos de la espalda. Puta vida.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, y que el 2009 traiga muchas sonrisas para ti también, pequeña Trid :)

Un beso onubense!

Soñadora Empedernida dijo...

:)
Querida tú.


A pesar del empiece inminente de la rutina estudiantil y las tardes de cocacola y estrés que se me avecinan empezando desde mañana, estoy contenta. Por fin controlo un poco más los comentarios de texto, y estoy contenta. Estaré contigo, el viernes al teatro, me dolerán otras cosas, pero viviré y quiero que sea de la mejor manera posible.
Ahogando estos seis días que dejan un rastro gris simplemente porque yo he querido.
Consiguiendo que vengan otros que mejoren mucho más. Con vosotros. Con él.

^^ Yo sí que te odio.



Mañana a las 8. T_T