jueves, 25 de diciembre de 2008

Observo cada detalle de ti, parezco que estoy obsesionada contigo pero no es así, solo quiero una cosa y lo que quiero eres tú.
Me gustaría practicar contigo todas las fechorías que existen.
Me gustaría saber si tu piel se quita tan bien como la de una animal muerto o saber si sabes tan bien como la carne de un pequeño conejo.
Me gustaría analizar tus dulces ojos mientras en mis ásperas manos sujetarlos. Coger tus colmillos y con ellos hacer un lindo collar…

Tú haces que me vuelva loca por eso nadie quiere estar junto a mí, pero estando así es mejor porque puedo planear todo lo que deseo sin que nadie me pueda interrumpir.
Pero antes de pasar una soga por tu cuello, examinaré palmo a palmo tu cuerpo, haré que solo pertenezcas a una persona, haré que solo me pertenezcas, haré que tú puedas también examinar mi cuerpo, que puedas sentir que soy otra parte de ti, que puedas saborear mi boca, que puedas hacerme tuya hasta la llegada de tu último final.

Haz tu última respiración porque antes o después lo haré y no habrá marcha atrás…
No habrá otra oportunidad...

No hay comentarios: