viernes, 16 de noviembre de 2007

Nueva aquí.

Una nueva vida nace para sutituir la muerte de otra...

Ahora, yo hago un blog...no se me da bien escribir pero bueno aquí mejoraré....digo yo...


Ella añora las acaricias que nunca tuvo,
ella desea las palabras que una vez decían...
Ella desea saborear los labios e su único amor.
Ella lo único que quiere es su sonrisa
y ver que está bien,
que no le duele la cruel ruptura...
Ella cree que es cruel que e inútil
ya no sabe lo que de verdad es,
antes lo sabía un poco pero ya no sabe
lo que es y no es la realidad.
Tantos sueños y tan pocos se contirtieron en verdad.
Ella puede que moriría por amor,
pero debe ser fuerte, debe luchar por algo distinto...
No creo que lo pueda hacer,
pero su aura dice que si lo intenta lo consigue.
Nunca más se supo de esa pobre chica,
solo que su muerte nunca fue en vano...

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

Antes de nada, una muerte jamás, pero jamás, es en vano.

Tenlo presente.




Espero que ahora que te has unido a esta secta, te pases por mi rincón, cofcof.
Ash =)


Dices bien.
Y cuando quieras te corrijo cositas, señora haches.

Encuéntralas. Para regalármelas.




Fea.