sábado, 17 de noviembre de 2007

Muerte....

- Quiero que mis lágrimas de sangre rocen tus labios de caramelo -


Ayer te ví tan bien... que nunca pensé que iba a ocurrir.
¿Por qué te lo callaste? Solo tenías que decir que te encontrabas mal y que no podías más, pero tan solo sonreías como siempre y nos cuidabas con dulzura...
Cuando me lo dijeron pensé que todo era mentira y que estaba soñado, que en realidad te esperaba en casa por la tarde para visitarnos y que me echaras la bronca por no recoger la ropa.
Discutir porque no quería recoger la ropa y porque no quería que tu recogieras mi ropa, no quería que trabajaras, ya tenías suficiente con bajar hasta vernos....
Siempre escondías tus dolores con frases de "estoy bien" o "me duele un poco pero se me pasará por la pastilla"...
Tanta felicidad a su lado y ahora tantos sollozos.... no quiero imaginar que estás muerta tu has sido más que una abuela y no quería perderte si no que quería tenerte a mi lado...
Ahora después que mis padres me hayan tranquilizado con unas pastillas, me ha entrado el sueño, dormiré bien, agusto porque sentiré su presencia conmigo, sentiré la presencia de mi abuelo y ami abuela juntos otra vez....

----------------------------------------------

¿Por qué si no ha ocurrido eso...que no ha ocurrido que haya muerto mi abuela siento como si fuera a pasar dentro de nada?
Odio pensar eso, no quiero perderla...no...
Solo tengo que disfrutar más a su lado...solo tengo que dejar de llorar, ir a su lado y dejar que el tiempo transcurra siempre con ella....

No hay comentarios: