miércoles, 21 de noviembre de 2007

SonRiiSas...


Ahora estoy escasa de sonrisas, ¿y ustedes?
Bueno os dejo unas siete sonrisas que he hecho hoy...
- 1 Sorisa --> Para hacer feliz a alguien. -
- 2 sonrisas --> Para ser feliz en cada moemnto. -
- 3 Sonrisas --> Es estar agusto con una persona. -
- 4 sonrisas --> Es estar mal pero sonríes porque sí. -
- 5 Sonrisas --> Para intentar decir que estás bien... -
- 6 sonrisas --> La belleza más pura de un rostro muerto... -
- 7 Sonrisas --> Para mostrar una falsa felicidad... -
- Y seguir buscando más sonrisas en las que un corazón enfermo se cure... -
¿Os parece cierto algunas cosas o no?
Bueno puede que no penseís como yo. Si me salen más sonrisas ya las pondré.
Un saludo y que la tristeza no os mate.

2 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

Creo que la única muerte por tristeza es la que sientes estando vivo aún. ¿No crees?


He leído esta mañana esto en tu agenda.

Levanto la mano.
Yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que es difícil sonreír si no lo sientes. Una, dos tal vez... Pero si sigues sonríendo es porque, al final, acaban siendo sinceras.

Serán siete sonrisas para mostrar una falsa felicidad. Pero serán siete sonrisas faltas y yo ésas no las cuento.



Ojo con escribir rápido y con esas faltillas :)

Una sonrisa para ti. Y sincera.

Anónimo dijo...

Tienes razon en tus sonrisas, sobretodo en las falsas, por que ami me a tocado vivir asi varias veses, sonrie cuanto puedas para que crean que eres feliz, nada pasa todo esta muy bien ja, bueno asi lo entiendo yo por que asi lo e practicado yo