viernes, 30 de noviembre de 2007

Buscando título....

Estaba en el parque, un día no muy bueno para estar allí pero me daba igual.
No sabía porqué pero en ese lugar me sentía libre, apesar que en los días cuando el sol calienta los niños jugetean y no puedes estar tranquilamente.

Hoy no había nadie en el parque salvo yo.
Mi cuerpo se hallaba sentado en un columpio mientras se movía hacia delante y hacia atrás, mi sentimiento de soledad era más fuerte que otras veces pero allí estaba bien, no me sentía diferente a otras personas...

La dulce lluvia acariciaba mi pelo haciendo que pareciera más oscuro de lo normal. Aquella jugetona lluvia también acariciaba mis manos aferradas a la cadena que sujetaba al columpio y a la cual yo me sujetaba para no caerme.
Sentía como unas pequeñas gotas frías caían sobre mi cara, y por culpa de aquellas gotas corrieran mi maquillaje.

Ahora sí que no le podría mirar a la cara, tenía miedo sabía que el no me quería pero hoy habíamos quedado porque el me lo había pedido, "quiro hablar contigo sobre algo serio" eso me dijo y yo me olí que sería algo malo.
Siempre la típica frase, y yo siempre fui arrastrandome a él para volver, le quería demasiado y me dolía separarme de él. Pero creo que estaba ya decidido este día iba a ser mi último adiós ya no le volveré a ver porque se marchará para no verme nunca más...

Quedaban solo diez minutos para que llegara, y la lluvia ya había parado... Yo ya no tenía el sentido de las horas, porque me había pegado allí bastante tiempo pero no me importaba, solo quería verle por última vez.

Ví una figura al fondo, no se podía distiguir, iba con la cabeza agachada pero sabía que era él, que le dolía dejarme porque yo era una buena chica pero no tenía que tener compasión por mí.
Llegó hasta dondo yo estaba, y me dió un beso, era un beso como siempre pero yo sabía que le faltaba algo a ese beso pero supe que ese era el último, sí ese era el útimo.

- Mire, bueno quería decirte...
- Dime lo sin rodeos por favor...- le dije.
- No te quiero hacer daño, pero debemos dejarlo aquí, no quiero hacerte más daño, y ya te he dejado de querer...
Sin querer, de mis ojos brotaron unas lágrimas, él al verme llorar me abrazó con cariño y me dió un beso en mi frente y por último me susurró unas palabras al oído...

Me dejó tirada en la arena, lloraba y lloraba no podía remediar que aquellas lágrimas de soledad salieran de mis ojos.

- Llorar y llorar, sin que nadie me pueda consolar. Mis ilusiones....- emepecé a cantar mientras mi llanto apaciguaba pero volvía sin previo aviso...

Me quedé allí tirada, hasta que al final tuve voluntad en levantarme y andar, andé sin rumbo fijo hasta que me tropezé con alguien, me tropezé con una amiga y cuando ella me recogió y me llevó a su casa sentí que la soledad no está siempre...



[Buf! texto recien salido de la cabeza....si hay faltas pues nada no me apetece volverme la a leer porque sino la borraré....]

2 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

¿Sas qué?

Me gusta el final porque no es un final del todo triste. Entiéndeme. Suena hasta casi optimista. Y eso en ti, en tus textos, no es normal. Todos sabemos que tienes cierta tendencia a lo emo :P

Si quieres, te digo un par de cosillas en relación con la manía que sabes que tengo.




Guapa.
:)

Trid dijo...

Tranquila, dilas, que no me importa =)

Aunque me imagino cosas pero bueno no pasará nada

=)


Un beso.