lunes, 24 de diciembre de 2007

Hoy, hoy día al que aborrezco.
Hoy es el día en el que tú y yo nos separamos y ya no nos volvimos a ver.
Hoy es aquel día que tanto daño me hiciste, ¿por qué fuiste cruel?
No sé porque lo hizo, pero ya no había remedio, tan solo quería morir.

Cerrar los ojos y por mucho que quiera ahí estaban sus ojos abiertos como platos haciendo que sus ojos verdes destacaran en su mirada....

¡Le odiaba! Me había echo tanto daño y yo le seguí queriendo, mi corazón palpitaba por él y yo no le podía mirar a la cara. Me gustaría apoyar mi cabeza sobre su pecho y apretar hacia mía para saber que está ahí, peor al hacerlo se esfuma y cuando ocurre eso me doy cuenta que solo es una alucinación, solo es una alucinación el oír su corazón latir, solo es una alucinación todos los besos que una vez me dio....
Todo aquello fue una pura alucinación...

Ahora tengo un cuchillo en mano, y estoy en la puerta de tu casa para que me abras. Al final abriste, me viste llorar y me abrazaste a pesar de todo lo que había pasado últimamente, saqué el cuchillo que tenía escondido y lo clavé. Dejé de llorar y de mi tripa salía sangre...
Él llamó a la policía y me llevaron al hospital, pero yo sigo en coma, no porque casi me muero, sino porque casi muere mi corazón...

Desde aquel día fue la última vez que le miré a sus preciosos ojos....


[Escrito por mí y puesto en un fotolog.]

No hay comentarios: