martes, 4 de diciembre de 2007

Solo robame una sonrisa...

Quizá falten acentos pero bueno que se le va hacer yo no soy muy amiga de los acentos....
Por cierto lo he hecho hoy.


Solo robame una sonrisa, ninguna más, solo te pido una, quiero saber si lo haces porque de verdad te importo, o solo haces eso porque te doy pena.

Mi sonrisa se puede asomar por mis boca hacia mis mejillas cuando sé que puedo disfrutar que sé que puedo dar lo mejor de mí, pero sé que no lo se dar, y que yo sepa no importa mucho.

Te sonrio y tu me sonries, ¿qué juego es ese? No sé alguno será, ¿no?¿Palabras y palabras hacen sonreir? Sí pero puede que yo solo sonría para mis adentros.

Quiero que mis sonrisas se llenen de alegría, pero que fácil es decir eso y que difícil es poder hacerlo...Mi embriagez dice lo que quiero pero mi yo normal no dice nada. No dice nada.

"Tic-tac" el sonido del reloj, "tic-tac" las horas pasan sin cesar, "tic-tac" el tiempo pasa y la sonrisa que se fue jamás volvió.El último adios de una sonrisa que marchó si saber por qué.

Mi última respiración y mi último suspiro, mi última sonrisa y... mi último adiós.

No hay comentarios: