jueves, 27 de diciembre de 2007

Recuerdos...

Ahora navego por los recuerdos de hace bastante tiempo y durante estas fechas...
Recuerdo como antes e navidad, nos reuniamos toda la familia en casa de mis abuelos para celebrar el cumpleaños de mi difunto abuelo. Recuerdo como mis primos y yo hacíamos mucho ruido y acababan echandonos la bronca porque ibamos a despertar a las personas que se estaban echando la siesta...

Muchos recuerdos vienen a mi mente y todos ellos hacen que mis lágrimas broten por querer volver a pasar buenos ratos con la inocencia por delante...

Otro recuerdo me ha llamado a la puerta, recuerdo como mi hermana y yo nos setábamos en la butaca del piano, como mi hermana lo habría y le quitaba la "bufanda" del las teclas...
Como yo tocaba la melodía de la canción y ella me acompañaba con los acordes y luego mi madre empezaba a cantar...

Bonitos recuerdos...=)

No hay comentarios: