martes, 11 de diciembre de 2007

My Pace



Hoy también video, pero esta vez es de Bleach ^^
Mola mucho la canción, a mi me gusta.


--------

Trocito de texto que aparece en Pasión de Dragones en el Foro de Dragones Errantes....


- ¿Trid por casualidad no habrás visto Angie llevandose a Shinu?- dijo Nés cabreado
- Yoo....pues....puede...no sé....
- ¡Es que chica no vales para nada! Siempre en las musarañas y ya estoy harto de tí- dijo gritando y aún más enfadado...
- Yo lo siento pero es que...
- Ni pero ni lo siento ni....
- Tranquilizate anda que te va ha dar un yuyu- dijo Zelda.
- ¡No pero es que siempre es igual!
- Tranquilo, ya no creo que vuelvas a saber nada de mi...
- Ojalá!

Mientras Nés despotricaba, Trid se fue medio llorando, ella no tenía la culpa de no ver a Shinu pero además de eso algo más fuerte iba a pasar y nadie sabía nada.
Valadar y Sikian no estaban allí, pero nadie se dió cuenta de que no estaban...




Un saludo.

Ash

No hay comentarios: