domingo, 6 de enero de 2008

Mi "pont de suert" se cayó hace tiempo...

Mi "pont de suert" se cayó hace tiempo...

Ya han pasado dos días, y bueno sí soy un año más mayor.
Mis deseos ya no los quiero porque son cosas que por mucho que las quiera no voy a poder tenerlas...
Hoy, un día que uno recibe regalos de los Reyes Magos y yo he ido a ayudar a mi abuela cocinar, he recordado a mi abuelo, cuantas veces he deseado que estuviera conmigo y el día de mi cumpleaños a ún más.
Quizá era eso por el cual no quería que fuera mi cumpleaños, pero no sé, ya no logro ver lo que tiene sentido y lo que no, quizá debería dejar todo y admitir que no soy gran cosa, pero quiero que mi abuelo vea que soy mayor que me ha ido todo "bien" y que le echo de menos.
Llorando no arreglo nada y pedirle a todos los dioses que para algunos existen y para otros no, que me dejaran verlo en sueños pero no, no me lo concedieron.
Quiero que él este orgulloso de mí pero no sé como....

Solo me queda ir a visitar su tumba para que sus recuerdos los tenga presentes.....



[Sí hoy más que nunca, actualización triste y dolor den el pecho/pulmones/ garganta de llorar... Putos sentimientos....u____U]

1 comentario:

Manuel Arenas dijo...

Es que duelen tanto los buenos recuerdos cuando ya no se pueden recuperar, siempe... siempre...
Es algo que no podemos evitar, quiza poder vivir con ellos en los pies nos haga más adultos, más sensatos, más maduros...
No lo sé.

Feliz.