domingo, 27 de enero de 2008

Amistad...

Amistad.
Palabra que se repite una y otra vez en mi mente...
Amistad.
Nunca supe lo que significaba esa palabra hasta que llegaron unas grandes personas...
Amistad.
Nunca supe como sería tener una amistad que pudiera durar sin enfadarse entre esos llamados amigos...
Amistad.
Ahora se que es amistad. Ellas dejaron a un lado las apariencias y decidieron conocerme mejor.
Ellas a pesar de que no les conocía decidieron ser mis amigas.
Ellas que ahora les debo mil gracias, son la causa de mis lágrimas, mis sonrisa y parte de mi vida.
Ellas son aquellas que hacen levanterme al caerme porque no quieren abandonarme.
Ellas son a las personas que les dices un te quiero y lo dices de corazón.
Y yo digo "gracias".
Gracias por todo aquello que me habeis dado, gracias por no dejarme atrás.
Gracias por ser mis amigas...



[Dedicado si se puede decir, a 2 personas que ellas dos saben bien =)
Gracias de nuevo =)]

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

Las gracias pa' los payasos equilibristas.
=)




Mañana te veo y te saco de quicio, Astridificación.
^^



ASTRID
FOR
PRESIDENT