martes, 22 de enero de 2008

Talleres de minirelatos

Bueno os pongo unos trozos de los talleres que hiciemos el martes y también hoy.


- El agua movía mi piragua, pero aquel tiempo fue el aguafiestas. Aquel aguacero hizo que enfureciera el agua del mar.
Aquella piragua vieja intentaba aguantar pero al final se rompió y yo me hundí en aquella agua helada.

- "Tanta agua en el desierto"
Ya han pasado varios días andando por el desierto. Mi cantimplora está vacía y la botella que llevaba de repuesto también.
Nunca pensé que desearía tanto el agua, como ahora...
La noche se acerca y yo sigo perdida en este mar de arena. ¡Veo agua! Parece que pronto notaré el olor del mar...
Cuando llege empezé a beber, pero me quedé allí, tirada en aquella ardiente arena, "¡tanto agua!" me grité, que ya no pensé que solo era un espejismo...

- Se busca Ebro desaparecido gota a gota.
Se teme que haya huído por contrabando de especies a otro cualquier país.
Si usted lo encuentra avise a la policía, ella sabrá bien que hacer.

No hay comentarios: