miércoles, 30 de enero de 2008

Estábamos todos en aquel lugar, charlando mientras había algo de follón.
Él estaba a mi lado sonriénte y me hablaba todo el rato.
No sé que pasó en aquel momento, pero me abrazó.
Me sentía una niña en sus brazos, me sentía insignificante...
Me separé de él, estaba roja y me daba vergüenza.Me puse el abrigo ym e levanté de la silla.

- Adiós- dije con poca voz...

Cuando les dejé a mi espalda unas lágrimas cayeron de mi cara, parecía que estaba llorando, sí, eso era: lloraba simplemente...
Al salir del sitio dnde nos encontrábamos llovía, llovía con poca fuerza pero llovía.Alguien me abrazó por la espalda, enroscando sus brazos en mi cintura. Puse mis manos sobre las suyas y me giré para ver quién era antes de quitarlas, cuando lo vi agarrado a mí pensé que estaba sñando; pero no, ahí estaba, con él.

- ¿Qué te pasa?- me dijo susurrandoen el oído.
- Nada...
- Dímelo.
- Solo que...que me siento una niña a tu lado.
- ¿Y por eso te has marchado?

No dije nada, mi corazón iba rápido y mi respiración era lenta.Me giré para mirarle a los ojos, mis lágirmas seguían cayendo.
Sus labios se juntaron a los míos y mis lágrimas pasaron a su cara haciendo así que parecieron suyas...

Abrí los ojos, estaba tumbada en la cama, me había despertado por un ruido.Vi mi móvil en el suelo, lo cogi y lo abrí.
Tenía un mensaje, ponía:

"Si te sientes niña a mi lado, quiero que seas mi nila pequeña. Te deseo dulces sueños, pequeña."

Era él, un mensaje de él, es decir que todo lo que soñé fue lo que ocurrió...
Dejé mi movil en la mesilla y me volví a dormir.
Al día siguiente cuando le volví a ver, todo era distinto...

-Hola, pequeña niña- me dijo sonriente.

Le sonreí y le abracé, me volví a sentir una niña y mi corazón dejó de latir cuand mis labios pudieron volver a rozar sus los suyos...

1 comentario:

Alex dijo...

La verdad es que resulta de especial ternura el como lo describes. Me he puesto en situación, y me he creido por completo el relato. Sigue así.

Si me permites una recomendación:
Repasa el texto un par de veces antes de postearlo. Se encuentran algunos errores tipográficos, y eso desluce el trabajo.